Sobremesas tranquilas con la zona infantil indoor del restaurante Wellbourne Salardú

El Wellbourne Salardú está diseñado para todos los públicos y, especialmente, para las familias con niños ya que dispone de una gran sala de juegos que asegura la diversión de los pequeños y una larga y relajada sobremesa para los padres.

Con un ambiente informal en la zona de restaurante Après Ski los comensales pueden disfrutar de gastronomía de altura tras bajar de pistas con la cocina abierta de forma ininterrumpida desde las 13:00 a las 23:00 h.

El Wellbourne Salardú es un espacio tranquilo, donde se busca que los comensales se sientan a gusto. Para ello, cuenta con todos los ingredientes necesarios para crear un hogar lejos de casa. Prueba de ello es la chimenea que proporciona un ambiente cálido donde refugiarse del frío y las bajas temperaturas del exterior o sus amplios y cómodos sofás, que invitan a descansar tras la jornada en la nieve (esquiando o practicando snwoboard).

A su vez, el restaurante cuenta con un amplio abanico de facilidades para las familias con niños. En una zona apartada del comedor, dispone de una gran sala especial donde los más pequeños pueden pasar un buen rato jugando con sus amigos y los nuevos que puedan conocer, mientras los adultos disfrutan de la sobremesa. En esta zona infantil indoor los niños pueden ver la televisión, colorear, sumergirse en la lectura de los libros que están disponibles en la librería, distraerse con juegos tecnológicos, etc. Todo ello en un gran espacio diáfano que supera los 100m2.

El restaurante Wellbourne Salardú se caracteriza por sus tres espacios separados: la sala Charles Packe, que ofrece un menú de degustación y dispone de 36 plazas, el restaurante après ski, con cocina ininterrumpida entre las 13 y las 23 h, puede albergar hasta 60 comensales, y los espacios privados, donde organizar fiestas, cumpleaños, comidas de empresa o grupos.

Ubicado a tan solo 3 kilómetros de Baqueira Beret, en el antiguo Chalet del Golf y dispone de un amplio parking propio.