Relax de altura para toda la familia en el restaurante Wellbourne Salardú

La Val d’Aran es el escenario perfecto para desconectar de la rutina y del ruido frenético de la ciudad. El valle dispone de un sinfín de rincones que lo ponen fácil y el restaurante Wellbourne Salardú, abierto desde el pasado 6 de diciembre, es una de esas novedades a descubrir.

Inmerso en plena naturaleza, al lado del río Garona, rodeado de altas montañas, silencio y aire puro. El restaurante Wellbourne Salardú está ubicado en un paraje único, alejado de la vorágine y el ajetreo urbanos e incluso apartado de la velocidad de la estación de esquí. Ofrece un remanso de tranquilidad y buena cocina para todos los visitantes que se encuentran en la Val d’Aran.

De hecho, el Wellbourne Salardú dispone de tres espacios separados: la sala Charles Packe, de 36 plazas, con un menú de degustación. Además, dispone de una mesa especial para 8 invitados con un exclusivo menú de 10 platos, servido por los propios chefs. El restaurante après ski, con cocina ininterrumpida entre las 13 y las 23 h, se puede comer de forma desenfadada y relajada bajando de pistas y puede albergar hasta 60 comensales. Por último, los espacios privados, donde organizar fiestas, cumpleaños, comidas de empresa o grupos. El restaurante, además, cuenta con aparcamiento propio.

A tan solo 3 kilómetros de Baqueira Beret, en el antiguo Chalet del Golf, brinda un espacio acogedor, donde relajarse y disfrutar del entorno a través de sus amplios ventanales, que dan paso a la claridad de la luz del día.

Diseñado con el objetivo de crear un “hogar lejos de casa”, presenta todos los ingredientes necesarios para que los comensales se sientan como en casa: una chimenea que proporciona un ambiente cálido y agradable e invita a refugiarse de las bajas temperaturas del exterior, amplios sofás donde descansar tras la jornada de esquí y una decoración que combina la madera con la piedra (elementos típicos de la zona).

Se trata, además, de un restaurante asequible para todos los públicos, especialmente para las familias, ya que dispone de un sala especial de juegos indoor para niños en una zona apartada del comedor.