NOSOTROS

El restaurante Wellbourne Salardú está dirigido por Ross Gibbens, Michael KennedyJames Goodyear, que se conocieron en Londres y trabajaron juntos en el aclamado restaurante, con una estrella Michelin, Dabbous en Fitzrovia (Reino Unido).

El equipo tiene una dilatada experiencia en restaurantes con estrella Michelin, en el Reino Unido y en el extranjero, como Le Manior aux Quat’Saisons (**), Mugaritz (**) y Maemo (***).

Detrás de los fogones se encuentra un equipo dedicado, que mima hasta el más mínimo detalle para garantizar una experiencia inolvidable. Defensores de la simplicidad, la cocina ofrece una amplia gama de sabores y texturas con los mejores ingredientes de calidad de Val d’Aran y de toda Europa.

Esta simplicidad continúa en el interior del restaurante. Apasionados con cade detalle, por ínfimo que sea, han creado un espacio cálido y recogido para que los visitantes se sientan a gusto, como en casa.

Con más de 30 años en el mundo de la restauración, decidieron abrir el Wellbourne Salardú en la Val d’Aran, abierto desde el pasado 6 de diciembre de 2017. Dispone de tres espacios diferentes: la sala Charles Packe con un menú de degustación; el restaurante Après Ski con cocina ininterrumpida de 13:00 a 23:00 h y los espacios privados, para organizar todo tipo de fiestas.

Ross Gibbens

Michael Kennedy

James Goodyear