NOSOTROS

Wellbourne está dirigido por 3 profesionales que se conocieron en Londres y trabajaron juntos en el aclamado restaurante, con una estrella Michelin, Dabbous en Fitzrovia (Londres). Entre ellos acumulan 12 estrellas Michelin, conseguidas a lo largo de su extensa experiencia en el mundo de la restauración. Equipo al que se suma la experiencia del chef James Goodyear, que será la mano derecha de Ross Gibbes en el Wellbourne Salardú.

ENTRE ELLOS ACUMULAN
12 ESTRELLAS MICHELIN

DETRÁS DE LOS FOGONES

Ross Gibbens

Ross Gibbens fue jefe de cocina de Dabbous y ha trabajado en los fogones de algunos de los restaurantes y hoteles más aclamados en el Reino Unido, incluyendo Le Manoir aux Quat’ Saison by Raymond Blanc (Oxfordshire), The Vineyard (Stockcross), The Square en Mayfair (Londres) y Launceston Place en Kensington (Londres).

Martin Irwin

Matin Irwin lidera el equipo de operaciones de Wellbourne con más de 10 años de experiencia en la industria. Empezó su carrera en Bristol en The Rummer Hotel, conoció a Ross y Michale en Dabbous donde dirigía el restaurante y el bar. Tiene experiencia con algunos de los nombres más importantes de la industria: formó parte del equipo de apretura en el primer hotel de diseño de Londres y ayudó en la reapertura del 5* Met Bar en Park Lane de la capital birtánica.

James Goodyear

James Goodyear trabajó en el 2015 en el Resturante Mugaritz, 2* Michelin, en San Sebastian y tras una amplia experiencia en cocinas de todo el mundo (Dinamarca, Australia, Noruega) regresa a España para liderar los fogones del Wellbourne Salardú. En el Reino Unido, destaca su paso por el Peels Restaurant (1* Michelin), Dabbous restaurant (1* Michelin), Le Manoir aux Quat Saison (2* Michelin) y The Fat Duck (3* Michelin).