Los niños son bienvenidos en el restaurante Wellbourne Salardú

El Wellbourne Salardú está diseñado para todos los públicos y, especialmente, para las familias con niños, gracias a su zona infantil indoor, ideada para que los pequeños puedan jugar mientras sus padres están comiendo.

En este espacio reservado para los niños pueden ver la televisión, colorear, leer, montar diferentes estructuras, entretenerse con videojuegos, distraerse con juegos educativos… y, todo esto y más, en un gran espacio de 100m2.

El restaurante Wellbourne Salardú, a tan solo 3 kilómetros de Baqueira Beret, en el antiguo Chalet del Golf, brinda un espacio acogedor, donde relajarse y disfrutar del entorno a través de sus amplios ventanales, que dan paso a la claridad de la luz del día. Ubicado en un paraje único, alejado de la vorágine y el ajetreo urbanos, ofrece una buena cocina para todos los visitantes que se encuentran en la Val d’Aran.

Uno de sus platos estrella es su zona infantil indoor, donde los más pequeños encuentran un espacio exclusivo para ellos. Aquí pueden aprender, distraerse y entretenerse con las múltiples instalaciones y recursos que tienen a su alcance, mientras los adultos se relajan y disfrutan de la amplia selección gastronómica del Wellbourne Salardú.

Colorear, disfrutar viendo su programa favorito en televisión, leer alguno de los múltiples libros disponibles, utilizar su creatividad e imaginación para construir estructuras, experimentar nuevas aventuras virtuales con los videojuegos, conocer a nuevos niños y niñas con los que interactuar… Son algunas de las muchas actividades que los niños y niñas podrán realizar en los 100m2 acondicionados para ellos.

Renovado ambiente en el restaurant Wellbourne Salardú en 2019
Estatemporada de invierno 2018-2019, el restaurante presenta un aspecto renovado dividido en diferentes espacios separados, según las necesidades de la ocasión: la aclamada sala Charles Packe, con dos exclusivos menús degustación, el Restaurante Après Ski, con una amplia carta para todos los gustos en la que poder elegir, el Bar – Lounge, ambos con un menú renovado para esta temporada, y la ya mencionada zona infantil indoor.