El Wellbourne Salardú elabora un menú especial para los amantes de la trufa

El 23, 24 y 25 de enero, el restaurante Wellbourne Salardú pone sobre la mesa una nueva apuesta culinaria: la trufa. Durante 3 días, los comensales podrán degustar un exclusivo menú con este manjar tan selecto como principal protagonista.

La mejor época para catar la trufa es, sin lugar a dudas, el invierno. Se trata de un hongo que se encuentra, en su mayor parte, en España, país considerado como el principal productor en el panorama mundial. Rico en minerales y vitaminas, cuenta con un nivel bajo en grasas e hidratos de carbono. Un delicioso manjar apto para todos los paladares.

Con el objetivo de innovar y ampliar la oferta culinaria, el restaurante Wellbourne Salardú contará durante 3 días, del miércoles 23 al viernes 25 de enero, con una selección de cinco platos y un postre que girarán alrededor de la trufa. Los comensales podrán probar un menú diferente, original y muy delicioso, en el que ningún ingrediente enmascara el aroma y sabor del denominado “diamante de la cocina”.

Menú de trufa
Copa de champagne
Pan de cristal tostado con tocino curado y trufa tallada
Tagliatelle fresco, setas silvestres, parmesano, trufa y emulsión de mantequilla
Bacalao con costra de avellanas y trufa & topinambur del Pirineo
Presa ibérica, vegetales de invierno, pera, salvia y trufa negra
Queso La Antigua, pan de nuez y confit de calabaza trufado
Fondant de chocolate, dulce de leche, helado de cereales tosados

Menú y ambiente renovado
Este invierno 2019, el restaurante presenta un aspecto renovado en cuatro espacios separados, según las necesidades de cada ocasión: la aclamada sala Charles Packe, con dos exclusivos menús degustación, el Restaurante Après Ski y el Bar – Lounge, ambos con un menú renovado para esta temporada, y la zona infantil indoor, espacio diáfano de 100m2 reservado para que los niños y niñas puedan disfrutar de juegos de consola, montar estructuras, colorear, sumergirse en la lectura de los libros que están disponibles en la librería.