El restaurante Wellbourne Salardú abre de nuevo sus puertas con menú y ambiente renovado

El restaurante situado en Salardú, a tan solo 3 km de Baqueira Beret, está en pleno funcionamiento y ofrece una carta con los platos más exitosos del pasado invierno y una selección de nuevos basados en la cocina de montaña y kilómetro cero.

Wellbourne Salardú estrena la nueva temporada con un aspecto renovado: el Restaurante Après Ski para almorzar y cenar con la familia y amigos ampliado a la primera planta, el Bar – Lounge donde disfrutar de un coctel y un aperitivo, y la aclamada Sala Charles Packe, con dos menús degustación a elegir. Todo ello sumado a la zona infantil indoor diseñada para niños.

El Wellbourne Salardú inicia una nueva temporada cargado de nuevas ofertas culinarias, con un renovado formato dividido en cuatro ambientes para hacer las delicias de los comensales. Situado en el antiguo Chalet del Golf y con parking propio, a 3 km de la estación de esquí Baqueira Beret y en plena Val d’Aran, abrió sus puertas el pasado sábado 1 de diciembre.

El restaurante apuesta por un concepto propio con una innovadora carta que combina productos locales de los Pirineos con otros foráneos. Todo ello acompañado de excelentes vinos, cuidado con mucho mimo gracias a la hospitalidad y atención del personal, en un ambiente cálido y contemporáneo. Este invierno contará con un servicio nuevo con camareros con una larga trayectoria en el sector de restauración y, a su vez, un equipo directivo con una dilatada experiencia en restaurantes de un alto nivel.

Los clientes podrán aparcar su vehículo en el parking propio del restaurante. Durante la temporada de invierno, la cocina del Wellbourne Salardú estará abierta los siete días de la semana, con un servicio de cocina non-stop de 13:00 a 23:00 h. Las reservas se pueden hacer a través la web www.wellbourne.es o llamando a los teléfonos 973 644 686 o 680 835 727.

Nueva temporada, espacios renovados
La nueva temporada del Wellbourne Salardú empieza con un aire renovado en cuatro espacios separados, adaptados a todas las ocasiones:

La aclamada sala Charles Packe, con un aforo para 30 comensales, con nuevas opciones de alta cocina ofrecerá dos exclusivos menús degustación. Cuenta con una mesa especial para 8 invitados en la que se sirve el exclusivo menú de degustación de 10 pasos, presentados por los propios chefs. Su cocina está abierta desde las 13:00 a las 15:00 h para almorzar y desde las 19:30 a las 22:00 h para cenar.

Destaca que podrán elegirse dos menús: el de degustación de 10 platos o bien un menú desgustación a la carta con 3 platos a elegir entre 6 del menús degustación. Los platos pueden ir cambiando a lo largo del invierno teniendo en cuenta los productos de estación.

El Restaurante Après Ski, ubicado en la primera planta, es ideal para almorzar o cenar en familia o con amigos. Con un aforo para 90 comensales, se puede reformular el espacio para convertirlo también en salas privadas si se quiere celebrar un almuerzo o cena con amigos o incluso de negocios. Los clientes podrán disfrutar de una amplia carta con platos selectos. La cocina estará en funcionamiento ininterrumpidamente todos los días de la semana, de 13:00 a 23:00 h.

Con un aforo para 40 personas y situado en la planta baja, el Bar – Lounge está diseñado con un ambiente acogedor donde disfrutar de un coctel o nuestra carta de gintónics, así como de un menú seleccionado de pinchos y tapas. Los clientes podrán refugiarse del frío y las bajas temperaturas del exterior y descansar tras la jornada en la nieve con esquí o snowboard.

Finalmente, destaca su zona infantil indoor en un gran espacio diáfano de 100m2. Esta sala está reservada para que los niños puedan disfrutar de juegos de consola, montar estructuras, colorear, sumergirse en la lectura de los libros que están disponibles en la librería… De esta forma, los más pequeños pueden pasar un buen rato jugando con sus amigos y los nuevos que puedan conocer, mientras los adultos disfrutan de la sobremesa.