El restaurante Wellbourne Salardú, excelente opción en la Val d’Aran para celebrar fiestas en sus espacios privados

El restaurante dispone de 3 salas privadas, donde organizar fiestas, cumpleaños, cenas, reuniones familiares o incluso bodas. Disponen de menús concertados previa reserva, para grupos de 20 a 60 comensales.

El Wellbourne Salardú es mucho más que un restaurante donde degustar alta gastronomía. Combina productos locales de los Pirineos con otros foráneos, personalizando los menús para las celebraciones privadas.

El local, diáfano y versátil, está decorado con la madera y piedra autóctonas de la zona y cuenta con un amplio abanico de posibilidades que responden a las necesidades de un público exigente. Dispone de grandes ventanales y mucha luz que permiten disfrutar de buenas vistas de la Val d’Aran.

Entre las diferentes opciones que ofrece el restaurante, destacan sus espacios privados, ubicados en la primera planta del restaurante, totalmente independientes de la sala Charles Packe y del restaurante Après Ski, espacios que se encuentran en la planta baja. De esta forma, se garantiza la máxima intimidad para los asistentes.

Pueden albergar todo tipo de reuniones familiares, con amigos o incluso de trabajo: desde fiestas de cumpleaños, cenas de negocio, comidas para grupos, hasta bodas. Sus 3 salas, con capacidad para 20 persones, están separadas con paredes modulares que se pueden transformar en una sola para 60 comensales. En este caso, los menús se cierran previa reserva.

El Wellbourne Salardú está abierto al público los 7 días de la semana. La cocina está en funcionamiento de forma ininterrumpida desde las 13:00 hasta las 23:00 h y el restaurante cierra sus puertas a la 1:00 h de la mañana.