Cómo será el restaurante Wellbourne Salardú

El establecimiento, al lado del río Garona y rodeado de prados, está ubicado en el antiguo Chalet del Golf a tan solo a 3 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. El restaurante abrirá sus puertas oficialmente el 6 de diciembre de 2017

Wellbourne lleva a la Val d’Aran un concepto culinario propio con un innovador menú que combina productos locales de los Pirineos con otros foráneos. Todo ello acompañado de excelentes vinos, cuidado con mucho mimo gracias a la hospitalidad y atención del personal, en un ambiente cálido y contemporáneo.

Un hogar lejos de casa

Esto es lo que sintieron los propietarios del Wellbourne cuando visitaron Salardú por primera vez. Sentimiento que han querido trasladar en este nuevo restaurante ubicado en la alta montaña en el que aportan toques de modernidad.

El local ofrece tres espacios diferenciados: por una parte, cuenta con la sala Charles Packe de alta cocina, un espacio que debe su nombre al primer inglés que exploró la belleza de los Pirineos en el siglo XIX, y, por otra parte, dispone de una zona casual y amplia para comer de forma desenfadada y un área privada para fiestas o comidas de empresa.

Sala Charles Packe

El espacio Charles Packe dispone de 36 plazas y busca ser un “hogar lejos de casa”, por este motivo ofrecerá menú de degustación. También contará con una mesa especial para 8 invitados con un exclusivo menú de degustación de 10 platos, servido por los propios chefs. Una hermosa chimenea en la entrada brinda un ambiente cálido donde relajarse durante los fríos meses de invierno, ideal para cargar las pilas antes de comer o cenar.

Restaurante après ski cocina ininterrumpida

El restaurante está pensado para todos los públicos y, especialmente, para las familias. En su parte más amplia que puede acoger a 60 comensales. Es por ello que se ha diseñado un área especial con juegos indoor para niños en una zona apartada del comedor. Con todo, los clientes podrán aparcar su vehículo en el parking propio del restaurante. Los perros, además, son bienvenidos.

mesas de la península y muy eclécticos: como caldos griegos, ingleses y libaneses. A su vez, se servirán vino en copas, para los paladares más curiosos, como el St Clair Sauvignon Pioneer Block 3, Ancilla Lugana 1909, Chateau Batailley. Esta opción está pensada para aquellos que quieran probar el producto antes de encargarlo.

Los clientes tendrán la oportunidad de estar en contacto con los responsables de este establecimiento y plantearles preguntas e incluso se ofrecerá la oportunidad de practicar sus habilidades como cocteleros detrás de la barra.

Espacios privados

Espacio aislado, en una segunda altura y con magníficas vistas ideal para organizar fiestas de cumpleaños, cenas de negocios, comidas para grupos numerosos después de la jornada de esquí. El restaurante dispone de 3 salas para 20 personas con paredes modulables que pueden conformar una sola sala para 60 comensales. Habrá menú degustación (previa reserva).

Servicio non-stop durante el invierno

Abierto los siete días de la semana. De lunes a viernes se podrá almorzar y cenar (abierto a partir de las 13:00 h) y los sábados y domingos, desayunar, almorzar y cenar (abierto a partir de las 10:00 h). Por la tarde, además, habrá la opción de tomar café acompañado de un amplio surtido de deliciosa pastelería.

Para aquellos que no estén alojados en Salardú, que se encuentra a tan solo 3 km de Baqueira Beret.

Bodas de verano

A pesar de que el restaurante Wellbourne centrará su actividad especialmente durante los meses de invierno, durante el verano se podrá alquilar para celebrar eventos especiales, como bodas, cumpleaños o todo tipo de ocasiones familiares.